
Para mejorar la potencia, no siempre debe recurrir a las drogas de inmediato. Una dieta efectiva aumenta el nivel de testosterona y estimula el deseo sexual.
Cabe señalar que la influencia de vitaminas y minerales en la libido no se puede ver de inmediato. Pero con una dieta sistemática y a largo plazo, definitivamente verá sus efectos beneficiosos en todo el cuerpo, y no solo en la potencia.
Vitaminas para mejorar la potencia
Vitamina D.
Según algunos estudios, la deficiencia de esta vitamina aumenta el riesgo de disfunción eréctil en un 40% y conduce a una producción de testosterona debilitada. Además, la falta de vitamina D aumenta el riesgo de cáncer de próstata y no afecta el funcionamiento del corazón.
¿Dónde buscar vitamina D? En primer lugar, produce en el cuerpo bajo la influencia de los rayos ultravioleta. Los productos que contienen vitamina D son pescado marino, huevos, productos lácteos.
B vitaminas
Las vitaminas del grupo B tienen un efecto positivo en la potencia, en particular, B1 - Tiamin, B2 y MDash; Riboflavina, B3 - Niacina. Tiamin estimula la producción de hormonas sexuales, por lo que su desventaja puede conducir a la infertilidad y el deterioro de los huevos.
Gracias a la cantidad suficiente de riboflavina, se produce la transmisión adecuada de los impulsos nerviosos responsables de la erección.
Mientras tanto, la niacina se preocupa por el estado de los vasos sanguíneos, así como el funcionamiento correcto del sistema nervioso.
¿Dónde puede encontrar estas vitaminas para mejorar la potencia? La mayoría de las vitaminas del grupo B en productos hechos de grano integral, guisantes, frijoles, nueces, pescado, hígado, quesos bajos en grasas, brócoli, plátanos y productos lácteos.
Vitamina E
Deseando cuidar una buena síntesis de hormonas sexuales, no se olvide de los alimentos ricos en la vitamina E, lo que, además de mantener la actividad sexual, ayuda a mantener la jóvenes humanos y la salud.
La dosis diaria de la vitamina E depende de la edad de la persona y su género. Para los hombres, es de 10 mg, después de 75 años-20-50 mg.
La vitamina E se puede encontrar en nueces, semillas de cereales, pescado graso, mantequilla. Portes de registro absoluto: avellanas: en 100 gramos de 38 mg de vitaminas, semillas de girasol - 27 mg, semillas de calabaza - 26 mg y almendras - 24 mg.
Vitamina C.
El bajo nivel de vitaminas C no afecta el material genético de los espermatozoides. Este nutriente está presente en frutas cítricas, bayas, pimienta, perejil, repollo de Bruselas, espinacas y coliflor.
Vitamina A
La deficiencia de la vitamina A no solo debilita el material genético, sino que también afecta negativamente la producción de hormonas sexuales masculinas. Productos ricos en vitaminas: pescado, huevos, verduras verdes, productos lácteos.
Otros nutrientes beneficiosos para mejorar la potencia
Un papel importante es desempeñado por la L-arginina aumenta la movilidad de los espermatozoides y fortalece una erección, el zinc es necesario para mantener la función sexual normal para cada hombre y los participados de selenio en el proceso de formación y maduración de los espermatozoides.
Otros productos para mejorar la potencia

Para mejorar la potencia, no solo las vitaminas son útiles, la nutrición adecuada también es necesaria. Es importante excluir alimentos dañinos y enriquecer la dieta diaria con productos útiles.
Sandía
La sandía es una de las mejores fuentes naturales de L-cirollina, que se convierte en L-arginina en el cuerpo. ¿Cuál es su fuerza? La L-arginina estimula la producción de óxido de nitrógeno, y juega un papel importante en el proceso de erección.
Jengibre
Esta especia aumenta el nivel de testosterona y mejora la viabilidad de los espermatozoides. Es suficiente usar solo unas pocas cucharaditas por semana para extraer todo lo mejor de esta especia aguda.
Ginseng
Ginseng es un excelente vasodilatador que contribuye a un mejor flujo sanguíneo. Efectivo para la erección.
Pescado y mariscos
Los ácidos de grasa omega-3 contenidos en estos productos mejoran la potencia. Los científicos se han demostrado durante muchos años que la dieta mediterránea tiene un efecto positivo en la salud masculina, basada en grasas saludables, ricos en pescado (atún, salmón), mariscos, así como productos y verduras integrales.
Granada
La granada está llena de antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y pueden ayudar a superar los problemas con una erección.
Zanahoria
Las zanahorias tienen el mejor efecto general sobre la cantidad y la movilidad de los espermatozoides. En hombres que comieron muchas zanahorias, hubo una mejora en los parámetros de esperma del 6.5 al 8%. Los investigadores explican este efecto al contenido de los carotenoides en el vegetal, que ayudan al cuerpo en la producción de vitamina A.
Apio
El apio contiene una androsterona, una feromona masculina que se destaca durante la sudoración. Según algunos estudios, pide a las mujeres para coquetear. El uso de la androsterona ayudará a aumentar el deseo sexual masculino y conducirá al hecho de que el cuerpo da señales y olores que atraen a las mujeres.
Pimienta de cayena
Easimentos afilados: el chile o la pimienta de kayen son responsables de acelerar la producción de pulso y calor, cuyo uso contribuye a una circulación más rápida de sangre que penetra a un ritmo rápido para los genitales.